#RetratosDeVenezuela: Ganadora del Mes de Noviembre de 2016

Este mes recibí la buena noticia que un retrato documentalque hice para el Concurso #RetratosdeVenezuela organizado por Banesco e IgersVenezuela, fue seleccionado como uno de los ganadores del mes de noviembre de 2016 😀  hecho que me llena de orgullo, agradecimientos y felicidad.

igersvenezuela

 

Con el concurso #RetratosdeVenezuela, Banesco busca que sus seguidores en redes sociales profundicen en las distintas características del retrato. Mes tras mes, reconocidos fotógrafos-curadores acompañarán en un dinámico abanico de posibilidades y temáticas como el autorretrato, el retrato familiar, la fotografía de mascotas, el retrato de personas de la tercera edad, el retrato de eventos, el retrato de personalidades, el retrato documental o ambientado y el retrato de modas. Todos los meses contaremos con un invitado especial que guiará la participación por ocho dimensiones de este género, dándole a los participantes la posibilidad de investigar en distintas aproximaciones de esta interesante práctica de la fotografía contemporánea, dijo Colmenares.

Por tercer año consecutivo, Banesco cuenta con el apoyo de Instagramers Venezuela.

Acá les dejo, el retrato completo realizado a Danilo Díaz, y un breve texto sobre él 🙂

retrato-danilod
Danilo Díaz es pescador originario de Puerto Concha, hace casi un año fue invitado a trabajar con #CatatumboCamp; él fue nuestro lanchero cuando viajamos a Ologá y lo bautizamos #Toreto, no existe otro ser tan amable y atento como #Tronco… Celebrando los 5 años de los #DestinoFotoArte @escuelafotoarte en el Sur del Lago de Maracaibo

Gracias Danilo alias Toretto, gracias Banesco y gracias IgersVenezuela 🙂

Leave a comment