Diplomado FotoNarrativa y Nuevos Medios FPM: Retrato Vivencial de Joleidys Ramos

#VerYAsombrarse es una iniciativa dirigida a fotógrafos amateurs y profesionales, que plantea visitas a lugares de la geografía nacional con el objeto de detenernos a mirar las costumbres, culturas, religión, tradiciones, la magia y la personalidad que las comunidades le imprimen.

Joleidys Ramos dentro de su formación fotográfica y siendo apasionada de las tradiciones venezolanas, ha participado en todas las Experiencias #VeryAsombrarse que hemos tenido desde su creación este año y no deja de involucrarse con la manifestación cultural y con su gente.

El Retrato Vivencial de Jole se hizo a través de una sinergia entre el Velorio de la Cruz de Mayo celebrado en Naiguatá (Edo. Vargas, Venezuela) su testimonio acerca de las Manifestaciones Culturales y su experiencia con las experiencias fotográficas #VeryAsombrarse, intercalada con sus fotografías, con su mirada…

Video Retrato realizado como parte del ejercicio del Módulo 5 Video, del Diplomado de FotoNarrativa y Nuevos Medios de la Fundación Pedro Meyer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s