Retrospectiva de Usuarios de @IgersVenezuela

El fin de semana del 30 y 31 de agosto de 2014 se llevó a cabo la segunda edición del Venezuela Móvil Festival, donde hubo un espacio para reconocer a los veinte (20) usuarios más destacados en la comunidad de Instagramers Venezuela (@IgersVenezuela) en la exposición denominada “Retrospectiva”. Tuve el honor y la oportunidad de compartir este espacio con grandes amigos y fotógrafos que admiro muchísimo como @el_caps, @monkda, @churrito. Así como con uno de mis compañeros camino, @maegc, a quien tuve la oportunidad de conocer en la primera edición del Venezuela Móvil Festival (Año 2012) y donde tuvimos la oportunidad de celebrar nuestros 3ros. Lugares en nuestras Categorías respectivas.

Mis fotografías en la exposición
Mis fotografías en la exposición “Retrospectiva de Usuarios de IgersVenezuela”

Mi perfil de Instagram es @azaliad, si quieren visitar mi “diario” visual…

Súper emocionada y agradecida de formar parte de este grupo. Gracias @IgersVenezuela, gracias mi Dios y gracias a los que me han apoyado en todo momento 🙂

Leave a Reply

